• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:34
 
 

SUCESOS

Brutal agresión: detenido un joven por pegar a su expareja junto a los padres y abuelos de esta

Acudió al supermercado de los padres y agredió a toda la familia cuando los clientes se marcharon. 

Imagen de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Imagen de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 21 años de edad como presunto autor de los delitos de lesiones, malos tratos en el ámbito de violencia de género, daños, resistencia y desobediencia. El detenido supuestamente entró en el supermercado de los padres de su expareja y agredió a ella y a los padres y abuelos, provocándoles heridas y lesiones de gravedad, así como numerosos daños en el establecimiento.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, el detenido mostró gran violencia contra los allí presentes, sin importar la avanzada edad de los abuelos de su expareja y la indefensión de los padres. Durante el tiempo de relación de pareja, la mujer y sus familiares habían sido amenazados en diversas ocasiones pero hasta el día de la "brutal" agresión no habían interpuesto denuncia.

Según el relato policial, se personó en el supermercado familiar donde esperó a que salieran los clientes que se encontraban en su interior para dirigirse hacia el mostrador del mismo y encararse a los padres de su expareja. En un momento dado, intentó saltar el mostrador y acceder a la parte reservada del local, tratando de impedir tal hecho los mismos.

Ante el alboroto entró la hija de los propietarios del negocio y expareja del agresor junto con los abuelos de ella, tratando de impedir tal acto, siendo en ese momento cuando el autor enfurecido, destrozó diversos mostradores y vitrinas de cristal del local, cogiendo un cristal de grandes dimensiones con el que atacó a los allí presentes, arrojando botellas de cristal y botes de cristal contra la familia.

Los afectados consiguieron dar aviso a la Policía Nacional, personándose instantes después diversos indicativos policiales que atendieron a las víctimas allí presentes. Los agentes realizaron una batida por la zona para localizar al agresor, siendo interceptado en la inmediaciones tras haber huido dejando heridos a los allí presentes.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal agresión: detenido un joven por pegar a su expareja junto a los padres y abuelos de esta