• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un motorista de 17 años ha sido evacuado en estado muy grave tras sufrir un accidente en Cabanillas

El chico ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela tras colisionar con una furgoneta en pleno centro de la localidad ribera.

El accidente que ha tenido lugar en el centro de Cabanillas en el que un joven motorista ha resultado herido muy grave CEDIDA
El accidente que ha tenido lugar en el centro de Cabanillas en el que un joven ha resultado herido muy grave. CEDIDA

Un joven de 17 años ha resultado herido muy grave este sábado a mediodía en un accidente ocurrido en pleno centro de Cabanillas. El chico ha sido trasladado de urgencia al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Sobre las 11.30 horas de este sábado, una furgoneta y un ciclomotor han colisionado en el cruce de las calles Las Granjas con Las Eras, en el centro de la localidad navarra de Cabanillas. El conductor de la moto, un joven de 17 años, ha sufrido heridas muy graves como consecuencia del choque.

La Guardia Civil y una ambulancia se han dirigido hasta el punto del accidente. El joven ha sido evacuado de urgencia al Hospital Reina Sofía de Tudela, mientras el equipo de atestados de la Guardia Civil se encarga de la investigación del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un motorista de 17 años ha sido evacuado en estado muy grave tras sufrir un accidente en Cabanillas