• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Fallece un camionero de Cintruénigo tras caer por un puente en la localidad de Fraga

El camión ha caído por un terraplén de unos 100 metros hasta que finalmente se ha prendido fuego en su totalidad.

Un transportista de Cintruénigo ha fallecido en un accidente tras caer por un puente de la A2 a la altura de Fraga DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Un transportista de Cintruénigo ha fallecido en un accidente tras caer por un puente de la A2 a la altura de Fraga. DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Un transportista navarro de 44 años ha fallecido esta madrugada tras precipitarse su vehículo, un camión, por un puente de la carretera A-2 a la altura de Fraga (Huesca).

Tal y como ha asegurado el sindicato ELA en un comunicado, el conductor del camión, P.M.A., era vecino de localidad navarra de Cintruénigo. 

El suceso se ha producido en torno a las 5:30 de la madrugada, cuando el camión, por causas aún desconocidas, ha caído unos 100 metros por un terraplén hasta acabar en el cauce de un río, donde se ha incendiado.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos para evitar que el fuego se propagase a una zona de sotos cercana a donde había caído el camión. 

Tras casi una hora de labores del personal allí presente para extinguir el fuego, los bomberos han podido rescatar el cuerpo sin vida del transportista navarro.

Finalmente, antes de retirar el camión siniestrado, se ha inspeccionado el área por si había alguna víctima más ya que el vehículo se había precipitado sobre una zona de chabolas frecuentada por temporeros de la fruta. No obstante, se ha descartado que hubiera más víctimas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un camionero de Cintruénigo tras caer por un puente en la localidad de Fraga