• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Choques en Pamplona: dos heridos después de que varios coches se estrellasen contra la acera y otros vehículos aparcados

Uno de los coches se ha empotrado con una fachada en Iturrama y el otro ha colisionado con algunos turismos aparcados en la calle Artica.

Un coche se estrella junto a otros que están estacionados en la calle Artica de Pamplona. CEDIDA

La Policía Municipal ha informado de sendos accidentes de trafico ocurridos en las últimas horas en Pamplona en los que dos vehículos se han empotrado, respectivamente, contra un edificio y contra otros coches aparcados. Como consecuencia de los siniestros, dos personas han resultado heridas.

Una de las colisiones ha tenido lugar en la calle Blas de Laserna, en el barrio de Iturrama. Se ha producido a las 18.15 horas del miércoles. Un turismo se ha salido de la calzada por causas que se investigan posteriormente y ha terminado estrellándose contra una fachada. Dos personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra para que fuera evaluadas sus lesiones.

Durante la madrugada del miércoles al jueves, otro coche se ha empotrado con varios turismos aparcados en la calle Artica de Pamplona. En este caso no se han producido heridos y el conductor ha presentado claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Los agentes de Policía Municipal que han atendido el suceso le han imputado por dos delitos: uno por conducir después de haber ingerido bebidas alcohólicas y otro por negarse a realizar la prueba de etilometría.

En total ayer los agentes locales atendieron cinco accidentes de trafico en los que cuatro personas resultaron heridas. Por otra parte, con relación a las incidencias atendidas por las patrullas de Seguridad Ciudadana durante la jornada del miércoles, la Policía Municipal ha procedido a la detención de una persona acusada de malos tratos en el ámbito familiar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Choques en Pamplona: dos heridos después de que varios coches se estrellasen contra la acera y otros vehículos aparcados