• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SUCESOS

Un coche con olor a hachís: localizan en Urdax a varios jóvenes con droga, un cuchillo y sprays prohibidos

La intervención tuvo lugar cerca de la frontera, donde los agentes establecieron un control de seguridad ciudadana.

El hachís y los sprays de uso policial decomisados en Urdax. POLICÍA FORAL
El hachís y los sprays de uso policial decomisados en Urdax. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral adscritos a las comisarías de Elizondo y Pamplona han detenido este sábado en Urdax a dos personas por sendos delitos de tráfico de drogas y lesiones.

La intervención tuvo lugar cerca de la frontera, donde los agentes establecieron un control de seguridad ciudadana en el que también participaron miembros del grupo de Guías Caninos.

Al dar el alto a un vehículo, los policías percibieron un fuerte olor a hachís en su interior, por lo que procedieron a inspeccionarlo con ayuda de uno de los perros especializados en detección de drogas.

De esta forma, encontraron que el copiloto (identificaron como J.B., de nacionalidad francesa y de 28 años) transportaba bajo su asiento una porción de 78 gramos de hachís, por lo que fue detenido.

También se le denunció administrativamente por portar un cuchillo de grandes dimensiones que ocultaba en el motor del vehículo, y que utilizaba para partir el hachís en porciones más pequeñas y venderlas.

Además, a las tres personas que viajaban en los asientos traseros se les intervino sendas 'piedras' de hachís de menor tamaño, por lo que fueron denunciados administrativamente, además de portar entre sus pertenencias varios sprays de uso policial, que también fueron decomisados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un coche con olor a hachís: localizan en Urdax a varios jóvenes con droga, un cuchillo y sprays prohibidos