• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un conductor en dirección contraria provoca un grave accidente en Navarra: iba drogado

Agentes de la Policía local han acudido al lugar del accidente y han efectuado las pruebas de alcohol y droga al conductor. 

Sexto encierro de Fiestas de Tudela 2023 con toros de Prieto de la Cal. IÑIGO ALZUGARAY
Un agente de la Policía Foral durante el sexto encierro de Fiestas de Tudela 2023 con toros de Prieto de la Cal. IÑIGO ALZUGARAY

Un conductor que circulaba en dirección contraria en Tudela ha chocado contra dos vehículos estacionados y ha dado positivo posteriormente en cocaína y alcohol. No se han registrado heridos.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.15 horas en la calle Juan Antonio Fernández. Agentes de la Policía Local de Tudela fueron movilizados por Sos Navarra tras recibir aviso del suceso.

El accidente se produjo presuntamente al circular el causante en sentido contrario desde Príncipe de Viana, impactando contra dos turismos estacionados cuando intentó esquivar a otro vehículo que circulaba correctamente. El conductor dio positivo en cocaína y arrojó una tasa de alcohol de 0,57 miligramos por litro de aire espirado, siendo sancionado por estas dos infracciones, además de la de circular en sentido contrario, según ha informado la Policía Local de Tudela.

Por otro lado, SOS Navarra comunicó a la Policía Municipal de Tudela que una mujer se encontraba inconsciente en la calle Río Madre. Los agentes observaron a una mujer de 53 años que respiraba, despertándola instantes después, comprobando que había podido sufrir un desvanecimiento debido al parecer a un ataque de ansiedad, procediendo al traslado al hospital por una ambulancia tras valoración del personal sanitario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor en dirección contraria provoca un grave accidente en Navarra: iba drogado