• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Detenidas dos personas por un delito de robo en una venta en Urdax

Los presuntos autores utilizaban bolsos preparados para evadir los sistemas de alarma.

Bolso con el que robaban los detenidos.
Bolso con el que robaban los detenidos.

La Guardia Civil de Navarra procedió en la tarde  del día 9 de enero a la detención de 2 personas como presuntos autores de un delito de robo en un establecimiento comercial situado en el término municipal de Urdax (Navarra) y ese mismo día imputó a otro varón por un delito de robo en el interior de una empresa de gestión de residuos en la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

El pasado 9 de enero se recibió una llamada telefónica, a través del número de atención al ciudadano de la Guardia Civil 062, del personal de Seguridad Privada de una venta en la localidad de Urdax (Navarra)  exponiendo que 2 personas en actitud sospechosa se encontraban en el interior del establecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron dos componentes de la Guardia Civil  y tras entrevistarse con el personal de Seguridad procedieron a la identificación de las personas. Comprobando, ya en el exterior del establecimiento, que portaban 2 bolsos, forrados de papel aluminio empleados para inutilizar los sistemas de alarma, con 7 perfumes sustraídos del establecimiento.

Por otro lado, en la localidad de Cortes (Navarra) se procedió a la imputación de un varón como presunto autor de un delito de robo en el interior de una empresa de gestión de residuos de la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidas dos personas por un delito de robo en una venta en Urdax