• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

SUCESOS

Se accidenta en Beloso y huye hasta la otra punta de Pamplona para que no descubran que está borracho

Una patrulla de la policía ha conseguido localizarle y han probado que se encontraba todavía influenciado por las bebidas alcohólicas.

Un Policía Municipal de Pamplona atiende un requerimiento por un accidente de tráfico IÑIGO ALZUGARAY
Un Policía Municipal de Pamplona atiende un requerimiento por un accidente de tráfico en una imagen de archivo. IÑIGO ALZUGARAY

Un conductor de 38 años se ha visto implicado en un accidente esta pasada madrugada de miércoles a jueves en la Cuesta de Beloso de Pamplona y se ha dado a la fuga.

La Policía Municipal ha logrado detener al conductor, que se ha escapado del lugar para intentar que los agentes no descubriesen que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, tras el accidente el conductor se ha escapado del lugar y ha logrado huir hasta la otra punta de la capital navarra.

Una patrulla de Policía Foral ha acabado localizándolo en el barrio de la Milagrosa, desde donde se le ha puesto a disposición del equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona.

Una vez realizada la prueba de etilometría y ante los claros síntomas que presentaba de haber conducido borracho, el hombre ha sido detenido y acusado de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Próximamente deberá comparecer ante la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se accidenta en Beloso y huye hasta la otra punta de Pamplona para que no descubran que está borracho