La Policía Local de Tudela detuvo este miércoles a un presunto agresor sexual al que se le buscaba desde hace unos días. Lo curioso de este caso es que los agentes lo identificaron mientras se encontraban realizando otra intervención policial.
Los hechos se desencadenaron de la siguiente forma. Sobre las 21 horas, la vigilante de seguridad de un hipermercado comunicó tener retenidas a dos personas que habían hurtado género. Los policías identificaron a dos jóvenes de 18 años con varias chocolatinas por valor de 10 euros. Desde este establecimiento manifestaron su intención de presentar una denuncia por los hechos.
Estando en esa intervención, los agentes observaron a un hombre de 36 años de edad que había
cometido una supuesta agresión sexual el pasado día 5 de agosto. Procedieron a su detención,
siendo trasladado a dependencias de policía foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.
Pero esta no fue la única intervención de la Policía Local de Tudela durante este miércoles. Sobre las 11:20 horas, las patrullas fueron requeridas en la avenida del Instituto ya que se había producido un accidente de circulación. Se constató que el conductor de un turismo, un hombre de 22 años, al parecer se había quedado dormido, impactando su turismo contra otro estacionado y éste a su vez contra el que le precedía. Se ayudó en la confección del parte amistoso, dando aviso a los propietarios de los vehículos dañados.
A las 18:30 horas, una mujer solicitó presencia policial en su domicilio al haber tenido una discusión con su pareja. Se identificó a la requirente, comprobando que se había producido una discusión en la
vivienda con cosas tiradas por el suelo, así como presentando la mujer alguna marca en su cuerpo
supuestamente por algún golpe de la otra parte implicada. Manifestó su intención de presentar
denuncia por los hechos ocurridos, no pudiendo ser localizado el supuesto agresor.
Por último, sobre las 3 horas de este jueves, los agentes procedieron a la detención de un joven de 24 años como supuesto autor de un delito de desobediencia y alteración de los servicios públicos. Se encontraba en el servicio de urgencias de Santa Ana molestando a los sanitarios. También intentó arremeter contra uno de los agentes cuando estos le indicaban que debía abandonar las instalaciones.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.