Un hombre de origen magrebí ha sido detenido en Pamplona por la Policía Foral tras ser sorprendido robando abrigos en el interior del Bar Montón, ubicado en la calle Jarauta. El sujeto, acusado de robo con violencia, sustrajo cuatro abrigos de clientes que se encontraban en el interior del establecimiento, que se los habían quitado para disfrutar de sus consumiciones.
El detenido buscaba algo más que los abrigos en sí, probablemente las posibles pertenencias que pudieran estar en los bolsillos de los abrigos, como teléfonos móviles, carteras o dinero.
Cuando uno de los clientes robados se percató de la desaparición de su abrigo, telefoneó a la Policía Foral. Varias patrullas acudieron a las inmediaciones de la calle Jarauta, dando con el supuesto autor de los robos.
Fue cuando los agentes de la Policía Foral intentaron detener al sospechoso, que el individuo reaccionó con extrema violencia, amenazando a los policías con una botella de cristal rota y resistiéndose al arresto. Esta actitud agresiva derivó en la lesión de cuatro agentes, quienes precisaron atención médica.
Además de los cargos por robo con violencia, el detenido se enfrenta a otros graves delitos, como amenazas graves, atentado, desobediencia, resistencia y lesiones a los agentes de la autoridad. Durante el registro, los policías incautaron uno de los abrigos robados, así como una bicicleta de dudosa procedencia, lo que hace sospechar que el detenido podría estar involucrado en otros delitos similares.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.