• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Violento robo en una tienda de Pamplona: detenido tras golpear a uno de los empleados

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en varios intentos de robo con fuerza. 

Imagen de archivo de una patrulla de Policía Municipal.
Imagen de archivo de una patrulla de Policía Municipal.

Un hombre de 32 años ha sido detenido este fin de semana por la policía local en un establecimiento del Segundo Ensanche de Pamplona por robar y golpear al empleado.

Según han informado desde la Policía Municipal en sus redes sociales, el suceso tuvo lugar a las 11.50 horas del sábado. Además, a las 22.25 horas, fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 17 años por un delito de robo con fuerza a un empleado de un hotel en el Casco Antiguo. Esta última detención se ha realizado con la colaboración de Policía Foral en un dispositivo conjunto.

En total, durante el fin de semana las patrullas han realizado 231 actuaciones: 43 por problemas de convivencia, 38 de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad y 6 personas han sido denunciadas por orinar en la vía pública.

En el ámbito penal, en la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 24 denuncias penales que han conllevado la detención de 7 personas acusadas de diversos delitos. Dos personas han sido detenidas por maltrato en el ámbito familiar; un joven de 24 años por pesar sobre él 11 órdenes en vigor (6 de orden de detención e ingreso en prisión y 5 de detención y personación) tras se identificado a las 4.30 horas en la Rochapea; y tres personas por robo con violencia o intimidación.

También fue detenido un hombre de 28 años por robo con fuerza a las 15.45 horas en las Piscinas de Aranzadi, donde entró escalando la pared.

En total han sido 13 las personas puestas a disposición judicial durante este fin de semana: 6 provenientes de delitos contra la seguridad vial y las otras 7 citadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Violento robo en una tienda de Pamplona: detenido tras golpear a uno de los empleados