• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Detenido un vecino de Tudela de 21 años por romper la mandíbula de un puñetazo a otro joven al que conocía del gimnasio

El agredido, de 32 años, fue atacado por la espalda en unas máquinas expendedoras y tuvo que ser operado en Pamplona por la fractura. 

Un hombre golpea con su puño una pared. ARCHIVO
Un hombre golpea con su puño una pared.

Agentes de Policía Foral de la comisaría de Tudela detuvieron recientemente a un joven de 21 años, A.C.R. y vecino de la localidad, como presunto responsable de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en una calle de la capital ribera cuando la víctima, un vecino de 32 años, fue a comprar algo a unas máquinas expendedoras situadas en la vía pública. En las cercanías había un grupo de personas, entre ellas el presunto agresor, con quien anteriormente coincidía en el mismo gimnasio y con el que se saludó intercambiando unas palabras normalmente.

Según el denunciante, mientras estaba comprando, y sin mediar palabra, el agresor se le acercó por la espada y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro. La víctima intentó defenderse siendo separados por las personas que acompañaban al presunto autor.

OPERADO POR FRACTURA DE MANDÍBULA

El agredido se marchó a casa a descansar y cuando despertó tenía la zona de la mandíbula muy dolorida e inflamada por lo que acudió a urgencias del ambulatorio de su barrio. Fue derivado al Hospital Reina Sofía de Tudela donde las pruebas realizadas revelaron que sufría una fractura de mandíbula. Fue trasladado a Pamplona, al Hospital Virgen del Camino, donde fue operado.

Con los datos la descripción por la víctima, los policías realizaron gestiones para dar con su identidad y paradero. Finalmente fue detenido. Una vez que se comprobó que el detenido carecía de causas penales pendientes, y tras ponerlo en conocimiento del Juzgado, fue puesto en libertad.

Debe comparecer, cuando sea citado para ello, ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 3  de Tudela, que instruye la causa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un vecino de Tudela de 21 años por romper la mandíbula de un puñetazo a otro joven al que conocía del gimnasio