• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Agredió a su pareja durante una discusión: detenido por violencia de género en Tudela

La policía ha relatado que se encontró a la mujer mientras salía a la calle corriendo desde el domicilio y presentaba lesiones leves.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido en la noche de este pasado lunes a un hombre por un delito de violencia de género después de que agrediese a su pareja.

Según han informado fuentes policiales, a las 22.20 horas fueron alertados de un posible caso de violencia de género en un domicilio. Cuando las patrullas se desplazaron al lugar, vieron como una mujer salía corriendo a la calle y que al verles les manifiesto que había sido agredida por su pareja. La mujer presentaba lesiones leves.

Por tal motivo, los agentes procedieron a detener al individuo que fue trasladado a dependencias policiales para continuar las diligencias. Además, la mujer herida fue trasladada al ambulatorio, donde se le realizo un parte de lesiones.

Por otro lado, la Policía Local también ha relatado que, sobre las 19.30 horas, agentes habían sido también alertados porque se estaba produciendo una discusión de pareja en una plaza del casco viejo. Una vez con la pareja, la mujer manifestó a los agentes que habían discutido pero que no había llegado a más el incidente.

Igualmente, sobre las 21.30 horas, agentes policiales auxiliaron a una señora que se había desmayado en la vía pública y presentaba contusiones, por lo que una ambulancia la trasladó al Hospital Reina Sofía para su evaluación.

Por último, fuentes policiales, señalan que este pasado lunes los agentes atendieron un total de 7 accidentes de tráfico, todos ellos leves y sin que nadie tuviese lesiones, únicamente consistieron en daños materiales, rellenando los conductores el parte amistoso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agredió a su pareja durante una discusión: detenido por violencia de género en Tudela