• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos detenidos por robar mercancía de un camión en un área de servicio de Buñuel

La Policía Foral les sorprendió con 126 cajas de productos de limpieza y otras seis de botellas de cava.

Interior del camión. Policía Foral.
Interior del camión. Policía Foral.

La Policía Foral ha detenido recientemente a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en el interior de un camión estacionado en un área de servicio de la Autovía del Ebro (A-68).

Los arrestados son un vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), de 41 años, con antecedentes relacionados y cuya identidad responde a las iniciales I.P.P.; y un vecino de Manresa (Barcelona), de 48 años e iniciales A.C.G. La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Tudela.

Patrullas de la Policía Foral acudieron la noche del pasado 10 de septiembre al área de servicio “El Montecillo” de la Autovía del Ebro (A-68), emplazada en el término municipal de Buñuel, por un posible robo en el interior de un camión allí estacionado.

Una vez en el lugar, los agentes interceptaron a un camión que abandonaba el aparcamiento apresuradamente. La Policía Foral identificó a los dos ocupantes de este vehículo y comprobó que la mercancía que transportaban, 126 cajas de productos de limpieza y otras seis de botellas de cava, pertenecía a otro camión estacionado allí y cuyo sistema de cierre del portón trasero estaba roto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos por robar mercancía de un camión en un área de servicio de Buñuel