• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detienen en Navarra a un hombre tras robar un bolso a una mujer con el método del tirón

Los datos que ofreció la víctima a los agentes de la Policía Local fueron la clave para esclarecer este nuevo robo en Navarra. 

Bolso. ARCHIVO
El ladrón arrebató a la mujer el bolso de un tirón. ARCHIVO

Una mujer de Tudela vivió momentos de verdadero pánico cuando un hombre le arrebató el bolso de un tirón cuando caminaba tranquilamente por la calle. La Policía Local de esta ciudad recibió un aviso a las 13 horas de este sabado en el que se alertaba a los agentes de un robo en la plaza de la Estación. 

Así las cosas, los policías acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la mujer víctima del robo. Esta les informó de lo sucedido y aportó datos muy importantes para localizar al ladrón

Los agentes no tardaron en dar con el presunto autor del robo que fue detenido inmediatamente. Se trata de un hobmre de 38 años que está acusado de un delito de robo con fuerza. 

La propietaria pudo recuperar todos los enseres personales gracias a la labor de los policías locales. Y el detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral en Tudela, donde quedó ingresado en los calabozos. 

La semana pasada, la Policía Local de Tudela obligó a bajarse de un autobús a un pasajero que agarró al chófer por el cuello.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen en Navarra a un hombre tras robar un bolso a una mujer con el método del tirón