• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:12
 
 

SUCESOS

Obligan a bajarse de un autobús en Navarra a un viajero que agarró por el cuello al chófer

Al parecer, viajero y conductor habían mantenido una discusión unos minutos antes y varios testigos corroboraron la versión del chófer.

Autobús robado por un joven en Tafalla POLICÍA FORAL
El autobús cubría la ruta entre Bilbao y Valencia. En la imagen un autobús de otra compañía

El conductor de un autobús que cubría la línea regular de viajeros por carretera entre Bilbao y Valencia para la empresa Bilman Bus hizo una parada en la estación de autobuses de Tudela más larga de lo habitual.

El chófer se negaba a continuar el recorrido hasta que no se bajara un viajero que supuestamente le había agredido. El conductor llamó a la Policía Local de Tudela, que se personó en la estación de autobuses a las 00:15 horas. 

Al parecer, viajero y conductor habían mantenido una discusión unos minutos antes y varios testigos corroboraron que el agresor había llegado a agarrar por el cuello al chófer.

El conductor se negaba a continuar el viaje y el viajero se negaba a bajarse del autobús, motivo por el que la Policía Local procedió a su identificación. Tras mediar con él, terminó por abandonar el autocar y éste pudo seguir su ruta rumbo a Valencia con el resto de los pasajeros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Obligan a bajarse de un autobús en Navarra a un viajero que agarró por el cuello al chófer