• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Vandalismo en Tudela: dos contenedores incendiados y graves daños en los vehículos cercanos aparcados

La policía local de la capital ribera ha realizado once denuncias sobre la movilidad tras el decreto del estado de alarma.

Contenedores quemados en Tudela. Facebook Jesús Marquina.
Contenedores quemados en Tudela. Facebook Mancomunidad de la Ribera.

La policía municipal de Tudela ha informado de un grave suceso que ha tenido lugar durante la madrugada de este sábado en la capital ribera con el incendio de dos contenedores y también ha realizado once denuncias.

Dos contenedores de residuos han sido incendiados de manera intencionada por desconocidos entre las 1,50 horas y las 2,05 horas de esta madrugada en la confluencia de la plaza de la estación con la calle Aranaz y Vides, y el otro en la calle Ferial.

En los dos casos han causado graves daños tanto en los propios contenedores como en los vehículos estacionados al lado de los mismos.

Para sofocarlos ha sido necesaria la intervención de los bomberos, además de la intevención de los agentes con los extintores de los coches patrulla y la colaboración de algún vecino con mangueras. Todo indica  que los incendios han sido intencionados.

La policía local de Tudela ha realizado once denuncias en las últimas horas, dentro de los controles a la movilidad debido al decreto sobre el estado de alarma.

En cuanto al tráfico, se recuerda que solo se puede viajar en vehículo una sola persona como norma general, salvo en casos de fuerza mayor o con menores o con personas dependientes en cuyo caso se debe viajar en el asiento trasero en el lado contrario al conductor.

También pueden viajar una persona por fila en vehículos con más de dos filas manteniendo la mayor distancia entre ellas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vandalismo en Tudela: dos contenedores incendiados y graves daños en los vehículos cercanos aparcados