• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

SUCESOS

Graves retenciones en Pamplona por un doble accidente múltiple en un túnel de la ciudad

Se han producido dos choques en cadena en los dos sentidos de la vía, lo que ha provocado largas colas justo en hora punta. 

Fotografía de uno de los accidentes en el túnel de Hospitales. NAVARRA.COM
Fotografía de uno de los accidentes en el túnel de Hospitales. NAVARRA.COM

Un doble accidente de tráfico en Pamplona ha provocado graves retenciones de circulación en plena hora punta, sobre las 8.30 horas de la mañana de este jueves. 

Los dos siniestros han tenido lugar en la zona del túnel de la avenida de Navarra a la altura de hospitales y del colegio Larraona, donde se han producido dos choques en cadena en los dos sentidos de la vía y a la misma altura. 

Esto ha provocado el colapso de la circulación, ya que era imposible circular en ninguno de los dos sentidos, al quedar los vehículos accidentados parados bloqueando el tráfico. Se han visto involucrados hasta 8 coches, 4 en cada uno de los accidentes. 

Según las primeras informaciones no hay heridos de gravedad, ya que las colisiones han sido por alcance a unas velocidades reducidas, aunque sí se han producido daños en las carrocerías de los vehículos. 

Al estar la circulación bloqueada durante varios minutos las colas en la variante de la avenida de Navarra han sido largas, hasta el punto de bloquear el tráfico casi hasta el barrio de San Jorge, en un sentido, y en el acceso de entrada a Pamplona por la vía sur, en el otro. 

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han acudido para encargarse de los atestados de los accidentes y para colaborar en la regulación del tráfico, que poco a poco ha ido recobrando la normalidad gracias al paso que han facilitado los agentes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Graves retenciones en Pamplona por un doble accidente múltiple en un túnel de la ciudad