• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El hallazgo de unos agentes de la Policía Foral en un coche que circulaba por Navarra

Los agentes pararon al coche para hacerle un control, momento en el que encontraron el botín. 

Bolsas de marihuana requisadas al detenido. POLICÍA FORAL
Bolsas de marihuana requisadas al detenido. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la Comisaría de Sangüesa, han detenido recientemente a un vecino de Berriozar de 33 años, con antecedentes policiales, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron en proximidades de Cáseda (NA534), cuando la patrulla dio el alto a un vehículo para su control tras comprobar en la emisora que su propietario no tenía el permiso de conducir en vigor.

Debido a la alta velocidad a la que circulaba fue interceptado en Aibar, procediéndose a identificar al conductor. Ante el nerviosismo que presentaba los agentes registraron el turismo, hallando bajo el capó delantero dos bolsas selladas de 80 cm por 20 cm de cogollos de marihuana.

Por lo tanto, fue detenido y trasladado a la comisaría central de Pamplona para continuar con las diligencias propias del atestado y posterior puesta a disposición judicial en el Juzgado de Aoiz.

Posteriormente, y para completar la investigación, se realizó una entrada en una bajera que el detenido comparte en Berriozar, donde se intervinieron evidencias y efectos de tráfico de drogas, como cinco bolsitas herbáceas y otras pulverulentas y balanzas de precisión. En el momento de la actuación fue denunciado un varón que estaba preparando una papelina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El hallazgo de unos agentes de la Policía Foral en un coche que circulaba por Navarra