• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Huye del Casco Viejo de Pamplona después de agredir con un arma blanca a un hombre durante una pelea

La víctima ha resultado herida en el rostro durante la trifulca, ocurrida a las 2.45 horas de la madrugada.

Una persona oculta su rostro tras participar en una pelea. ARCHIVO
Una persona oculta su rostro tras participar en una pelea. ARCHIVO

Un hombre ha resultado ha resultado herido en el rostro en una pelea ocurrida la madrugada de este sábado en el Casco Viejo de Pamplona, al ser atacado con un arma blanca por otro individuo, que se ha dado a la fuga.

Según han explicado fuentes del Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar sobre las 2.45 horas, momento en el que un varón ha llamado a SOS Navarra para alertar de que había sido atacado por otro hombre con un arma blanca y que había resultado herido en la cara.

La víctima de la agresión ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Pamplona en una ambulancia, mientras que el presunto agresor se ha dado a la fuga del lugar donde ha ocurrido la pelea.

Por otro lado, las mismas fuentes han informado de la intervención de los Bomberos de Navarra y de la Policía Foral tras aparecer un coche en el interior del Canal de Navarra, en el término de Aoiz, aunque sin que hubiera nadie en el habitáculo, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

El aviso se ha recibido a las 4.17 horas y al lugar han acudido los bomberos de Cordovilla, que al no hallar a ninguna persona en su interior, han limitado su actuación a reparar los desperfectos de la valla rota por la caída del turismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Huye del Casco Viejo de Pamplona después de agredir con un arma blanca a un hombre durante una pelea