Un hombre de 50 años ha resultado herido este viernes, al quedar atrapado en la cabina del camión frigorífico que conducía tras sufrir una salida de vía y chocar contra el monte en Baztán.
Desde el Ejecutivo foral han indicado que el suceso, que ha generado retenciones, ha tenido lugar a las 12.52 horas de este viernes en Baztán, en la carretera N-121-A, en el punto kilométrico 37.0, sentido Irún.
El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politrauma y su pronóstico es reservado. El conductor ha sido liberado por los bomberos y trasladado en helicóptero.
Han sido movilizados bomberos del parque de Oronoz, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero y la Guardia Civil, que realiza las correspondientes diligencias.
La Guardia Civil ha desviado la circulación sentido decreciente por NA-1210, hasta que se ha despejado la zona de servicios asistenciales. El vehículo accidentado ha quedado fuera de calzada y la circulación se ha restablecido por la N-131-A a las 13:40.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la regulación de la circulación en el lugar y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento del siniestro.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.