SUCESOS
Herido grave un camionero que ha empotrado su camión contra un talud en una peligrosa carretera de Navarra
La Guardia Civil ha desviado la circulación hasta que se ha despejado la zona de servicios asistenciales.

Un hombre de 50 años ha resultado herido este viernes, al quedar atrapado en la cabina del camión frigorífico que conducía tras sufrir una salida de vía y chocar contra el monte en Baztán.
Desde el Ejecutivo foral han indicado que el suceso, que ha generado retenciones, ha tenido lugar a las 12.52 horas de este viernes en Baztán, en la carretera N-121-A, en el punto kilométrico 37.0, sentido Irún.
El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politrauma y su pronóstico es reservado. El conductor ha sido liberado por los bomberos y trasladado en helicóptero.
Han sido movilizados bomberos del parque de Oronoz, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero y la Guardia Civil, que realiza las correspondientes diligencias.
La Guardia Civil ha desviado la circulación sentido decreciente por NA-1210, hasta que se ha despejado la zona de servicios asistenciales. El vehículo accidentado ha quedado fuera de calzada y la circulación se ha restablecido por la N-131-A a las 13:40.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la regulación de la circulación en el lugar y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento del siniestro.