• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Ingresado grave en el hospital un niño de 8 años atropellado en Pamplona tras 'saltar' a la carretera por sorpresa

La mujer que conducía el vehículo que lo atropelló no pudo cambiar la maniobra al aparecer el niño repentinamente. 

Atropello a un niño de 8 años en Blas de Laserna. PMUNICIPAL

En el hospital y con un diagnóstico de gravedad se encuentra un niño de 8 años que el domingo al mediodía fue atropellado en una calle de Pamplona.

Los hechos, tal y como ha detallado esta mañana de lunes la Policía Municipal de la ciudada, ocurrieron sobre las 15.30 horas, cuando el pequeño se abalanzó sobre la carretera por sorpresa y fue arrollado por un vehículo que circulaba por Blas de Laserna, en la Milagrosa. 

Al volante del turismo iba una mujer de 54 años, que no pudo realizar la maniobra esquiva correspondiente ante la repentina aparición del pequeño, que salió por un lugar indebido. Han señalado esta mañana las fuentes consultadas que no se pudo evitar el atropello. 

El niño presenta, al menos, una fractura en la pierna a la espera del diagnóstico de otras pruebas sanitarias. La Policía Municipal ha calificado de lesiones graves las sufridas por el pequeño y después de que una ambulancia acudiese hasta el número 55 de la calle pamplonesa para evacuar al pequeño al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se encuentra. 

Asimismo, la mujer dio negativo en el test de alcoholemia que se le practicó. Se encarga de tramitar las diligencias y estudiar el caso la Policía Municipal de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ingresado grave en el hospital un niño de 8 años atropellado en Pamplona tras 'saltar' a la carretera por sorpresa