• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 16:37
 
 

SUCESOS

Herido un hombre tras ser atropellado en Navarra: ha sido trasladado al hospital

La víctima intentó esquivar el coche pero, finalmente, fue golpeada y herida por el vehículo. 

Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT
Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT

Los agentes de la Policía Local de Tudela fueron requeridos este lunes por la tarde, a las 19:15 horas, debido a un accidente de tráfico ocurrido en la ciudad. Al llegar al lugar del siniestro, la confluencia de Huertas Mayores con Avenida de Tarazona, los policías se percataron de que se trataba de un atropello

Según trasladó la conductora del vehículo a los agentes, había sido cegada por el sol. Y eso impidió que viera al peatón. Este cruzaba por un paso de cebra. Al percatarse de que el coche no frenaba, le dio tiempo a saltar, pero el turismo le golpeó una de las piernas

Tras una primera valoración en el lugar de los hechos, el herido fue trasladado al hospital. No obstante, sus lesiones no entrañan un riesgo vital. 

Los policías locales también intervinieron hacias la medianoche, momento en el que detuvieron a un hombre. Se le acusa de ser el autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad. 

Finalmente, fue trasladado a dependencias de la Policía Foral. Allí quedó ingresado en los calabozos y hasta su puesta a disposición judicial.

Cabe recordar que este lunes también ingreso en prisión provisional el acusado por intentar matar a otro hombre con un destornillador en una discoteca de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un hombre tras ser atropellado en Navarra: ha sido trasladado al hospital