Seis personas han resultado detenidas este fin de semana en Pamplona, según han informado fuentes policiales a Navarra.com. Una de ellas por cometer un intento de robo con gran violencia muy cerca del centro de la ciudad.
Los hechos se produjeron a primera hora de este sábado. Concretamente, a las 4:30 horas, en la avenida de Zaragoza, en el barrio de la Milagrosa. El detenido es un hombre de 35 años que intentó robar a un joven.
La víctima opuso resistencia, pese a la gran violencia que utilizaba su agresor. Recibió un fuerte golpe en el cuello.
Tras ser avisados de estos hechos. Los agentes consiguieron localizar y detener al ladrón para trasladarlo a dependencias policiales.
Ya el domingo, sobre las 6:25 horas, los policías detuvieron a otro hombre, de 39 años, en la calle Juan Labrit por resistencia y desobediencia. Unos minutos antes, se había desvanecido en la zona una persona. La suerte quiso que hubiera en el lugar agentes de paisano que formaron un cordón para proteger a la persona indispuesta.
El detenido, que iba influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, intentó traspasar dicho cordón policial y molestó a los agentes, dificultando su cometido. Por ese motivo, fue detenido.
Ya a las 11:30 horas de este domingo, los policías tuvieron que volver a intervenir por un altercado dentro de un bar de la calle Calceteros de Pamplona. Un hombre de 36 años increpó a varios clientes y a un camarero. A este último le llegó a dar un empujón.
Además, a la llegada de los policías no depuso su actitud y siguió comportándose de forma agresiva. Por ese motivo, se le detuvo, acusado de un delito de atentado a la autoridad y amenazas.
Finalmente, la policía detuvo este domingo en Pamplona a tres mujeres que fueron pilladas in fraganti intentando robar. Los hechos ocurrieron a las 12:31 horas, cuando un vecino alertó a los agentes de que las mujeres trataban de entrar por la fuerza en un cuarto comunitario. Fueron detenidas y están acusadas de un delito de robo con fuerza en las cosas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.