• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Importante redada en un bar de Pamplona: un camello detenido y 23 clientes sorprendidos con droga

Además se encontraron bolsas de droga en el suelo sin dueño y se sancionó al propietario por varios incumplimientos de la normativa.

Momento de la redada y del os cacheos en un bar de la calle San Francisco de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Momento de la redada y del os cacheos en un bar de la calle San Francisco de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha protagonizado este fin de semana una redada en un establecimiento de hostelería del Casco Antiguo de la capital navarra en la que ha detenido a un hombre que llevaba gran cantidad de droga para su venta.

La redada vino motivada por las continuas quejas de los bde la calle San Francisco de Pamplona, que sospechaban que podría tratarse de un punto de venta de droga, además de por los continuos incidentes que a sus puertas se venían produciendo durante los fines de semana.

A las 00:45 de la noche del sábado al domingo, agentes de paisano entraron al establecimiento y constataron cómo el ahora detenido protagonizaba una transacción de droga a cambio de dinero. Al momento entraron los agentes de uniforme y procedieron al cacheo de los clientes del local. 

Al detenido se le encontró una cantidad de droga que excedía, según la Policía Municipal "en mucho" la considerada como para autoconsumo. Además, los agentes de paisano habían presenciado una venta de droga minutos antes.

Asimismo, 19 de los clientes que se encontraban en el interior del bar llevaban droga encima, y se encontraros 6 pequeñas bolsas en el suelo del establecimiento que, evidentemente, nadie reclamó.

Además, cinco de los clientes del bar que en el momento de la redada se encontraban en la puerta del establecimiento llevaban droga encima y se encontraron 3 bolsas en el suelo, justo a  las puertas del local.

Como colofón, el propietario del bar fue sancionado por exceso de aforo, por permitir el consumo de drogas en su establecimiento, permitir el consumo de tabaco dentro del mismo, y por utilizar el local para una actividad para la que no tenía licencia.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Importante redada en un bar de Pamplona: un camello detenido y 23 clientes sorprendidos con droga