• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Espectacular incendio en una bajera de Villava: las llamas reciben desde la puerta a los bomberos

Se trata de una bajera situada en la calle Pedro de Atarrabia de Villava en la que se guarda material de construcción. 

Un incendio ha causado importantes daños en una bajera de Villava donde se guardaba material de construcción, sin provocar heridos. 

Una llamada realizada por la Policía Municipal de Villava recibida a las 13.33 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaba de que se había producido un incendio en una bajera del número 2 de la calle Pedro de Atarrabia, propiedad de una empresa dedicada a la rehabilitación y en la que almacenaba material de construcción. 

Han sido movilizados los bomberos del parque de Trinitarios, que han dado por extinguido el fuego sobre las 14.50 horas.

Los daños del incendio, cuyas causas están siendo investigadas, han sido cuantiosos y han afectado a todo el local y el material que contenía.

El fuego ha generado mucho humo que ha inundado el portal contiguo y algunas de las viviendas situadas encima, sin afectar a sus inquilinos que, en algún caso, han bajado a la calle. 

Los bomberos han regresado al parque tras finalizar las labores de limpieza y ventilación. Posteriormente se ha producido otra llamada en la que se indicaba que nuevamente salía humo de la bajera que ha resultado ser una falsa alarma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Espectacular incendio en una bajera de Villava: las llamas reciben desde la puerta a los bomberos