Un tercio del salón de una vivienda unifamiliar en Paternáin se ha visto este mediodía de viernes afectado por un fuego después de que una vela prendiera una estantería y se propagara por los muebles de alrededor.
La propia mujer que reside en la vivienda ha sido la que ha llamado a los Bomberos para alertarles de la presencia de las llamas en su hogar y ha seguido las instrucciones que, por teléfono, le han indicado hasta que efectivos del parque de Cordovilla se han personado en la vivienda para sofocar las llamas.
Se ha desplazado un camión escala, que no ha sido utilizado, y una bomba de agua para extinguirlo. Rápidamente, los Bomberos de Navarra han podido apagar el fuego y continuado ventilando la vivienda. Afortunadamente, la mujer no ha necesitado atención médica.
UNA SALIDA DE VÍA EN LODOSA
Bomberos de Navarra también han acudido este viernes a una salida de vía a la altura de Lodosa (NA-134) en la que ha resultado herido leve un conductor después de volcar con su coche.
Efectivos de Lodosa han tenido que ayudar a salir del coche al conductor, ya que una fractura en el tobillo le impedía moverse y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada hasta el hospital García Orcoyen, en Estella.