Tres bares de Tudela fueron denunciados durante la tarde del 5 de enero por suministrar bebidas alcohólicas a clientes menores de edad, en concreto de 15 años, que se encontraban consumiendo en el interior de los locales.
Además, dos de los establecimientos fueron multados por superar el aforo y uno de ellos por permitir el consumo en barra y superar el número de clientes por mesa.
La Policía Local de la capital ribera intervino en dos fiestas, una en una bajera y otra en una finca. En ambas los participantes se negaron a abrir e identificarse, por lo que los agentes abrieron un expediente sancionador contra el propietario por incumplimiento grave de las normas 'anticovid'.
Por otra parte, un hombre fue detenido por conducir sin permiso y varias patrullas acudieron ante el aviso de una pelea en la calle Herrerías y propusieron para sanción a los participantes por alteración de orden público.
Durante la madrugada, una patrulla preventiva de robos en el interior de garajes denunció a dos personas por incumplir el toque de queda y abrieron diligencias para comprobar si hubiesen cometido algún delito.