La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 20 años de edad acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar después de que amenazara de muerte a sus padres.
Los hechos sucedieron sobre las 22:30 de este miércoles en un domicilio de la calle Ermitagaña de Pamplona. Al parecer una discusión previa por cuestiones que no han trascendido fue elevándose de tono y terminaron con el joven esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y amenazando de muerte a sus padres en el caso de que avisaran a la policía.
Los agentes se personaron en el domicilio junto con un equipo sanitario dado el estado de excitación del joven y tras corroborar que efectivamente se habían producido las amenazas, procedió a la detención del joven que a primera hora de este jueves continuaba en dependencias municipales a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Sus padres interpusieron una denuncia contra él y han solicitado una orden de alejamiento por el fundado temor a que se repitan situaciones de violencia y amenazas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.