• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 13:41
 
 

SUCESOS

Lanzan pintura contra la sede del PSN en Burlada: "No han aprendido nada"

El PSN de Burlada denuncia que "hay quien constantemente demuestra que no sabe vivir en una democracia, quien sigue anclado en el triste pasado

Pintura contra la sede del PSN en Burlada. PSN
Pintura contra la sede del PSN en Burlada. PSN

Desconocidos han arrojado pintura contra el exterior de la sede del PSN en Burlada, un ataque que ha sido condenado por varios partidos y con el que "lo único que consiguen es que sigamos con más fuerzas trabajando por nuestras convicciones", han dicho los socialistas.

Lo han hecho en su cuenta de Twitter, donde con dos fotografías en las que se ven los impactos de la pintura azul en una de las ventanas de la sede y en el suelo de la calle, el PSN de Burlada denuncia que "hay quien constantemente demuestra que no sabe vivir en una democracia, quien sigue anclado en el triste pasado. Y existe quien les alienta y señala al enemigo".

"No han aprendido nada. Lo único que consiguen es que sigamos con más fuerza trabajando por nuestras convicciones", dicen en un mensaje del que se ha hecho eco el propio PSN-PSOE, que en otro tuit muestra "todo el apoyo" a sus compañeros porque "actos como este no tienen cabida en una sociedad democrática".

"Desde luego que no", replica UPN en un mensaje en el que les envía su "condena y apoyo", mientras que Geroa Bai también rechaza este ataque y pide "respeto y convivencia", y Ciudadanos de Navarra se suma con su "rechazo a este tipo de actos" y su apoyo al PSN de Burlada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lanzan pintura contra la sede del PSN en Burlada: "No han aprendido nada"