• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Un motorista francés, en coma al caer de su moto cerca de Jaurrieta

Además, otro motorista francés se ha fracturado la pierna al colisionar con otro en Baztán.

NA 140 a la altura de Jaurrieta, donde se produjeron los hechos
NA-140 a la altura de Jaurrieta, donde se produjo el accidente

Un motorista francés de 31 años ha resultado herido de extrema gravedad, y permanece en coma, tras sufrir una caída este domingo en la carretera NA-140 en el término de Jaurrieta. El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas, en el kilómetro 23 de la citada carretera. El conductor de la moto ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos y el equipo médico de Burguete, además de equipos de atestado y seguridad vial de la Policía Foral. Cuando han llegado los servicios de emergencia, el herido estaba consciente, tenía problemas de movilidad y presentaba lesiones internas, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Además de este suceso, otro motorista francés de 24 años ha resultado herido en Baztan al colisionar con otro conductor de moto en la carretera NA-1740 (kilómetro 12) sobre las 12.50 horas.

El piloto ha sufrido una fractura abierta de tibia y peroné y ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra. El otro motorista implicado no ha sufrido daños. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Oronoz, el equipo médico de Elizondo y la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un motorista francés, en coma al caer de su moto cerca de Jaurrieta