• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Fin de semana revuelto en Navarra: una pelea multitudinaria en Tafalla, riñas de camioneros y un altercado en un partido de fútbol

La Policía Foral ha tenido que intervenir en cinco peleas este fin de semana en Muniain, Sunbilla, Lekunberri, Olazti y Tafalla.

Complejo Deportivo Plazaola de Lekumberri.
Complejo Deportivo Plazaola de Lekumberri.

Patrullas de la Policía Foral han mediado en las últimas horas en cinco peleas que se han producido en Muniain, Sunbilla, Lekunberri, Olazti y Tafalla. En varios casos han resultado heridas personas que han interpuesto denuncia por los hechos.

En un bar de Muniain de la Solana se produjo una pelea que requirió la intervención de patrullas de seguridad ciudadana de la comisaría de Estella. Después de tomar declaración a los testigos recogieron una denuncia por lesiones que se está investigando para imputación al autor.

En Sunbilla medió una patrulla de seguridad vial de Pamplona después de que dos camioneros se pelearan en un aparcamiento de la N121A (Pamplona-Francia por Behobia) cercano a dicha localidad. Uno de los vehículos fue inmovilizado por ofrecer su conductor una tasa positiva de alcoholemia, que se saldó con denuncia administrativa, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

El sábado, en el Complejo Deportivo Plazaola de Lekunberri, se produjo un altercado durante el partido de fútbol Beti Kozkor KE-Azkoyen, de la liga autonómica navarra. Espectadores del equipo local solicitaron la presencia de la Policía Foral porque un aficionado del equipo visitante se encontraba increpando a jugadores y equipo técnico.

Fue movilizada una patrulla adscrita a la comisaría de Alsasua, que resolvió la discusión con sendas denuncias administrativas a un aficionado del equipo visitante, por infringir la Ley 10/1990 del Deporte y la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Poco después se conoció en Olazti, y a través del 112, la agresión de un camionero a su compañero de cabina, ambos de nacionalidad extranjera. Los hechos se produjeron en un área de servicio y el agredido, que fue trasladado al centro de salud para curación de heridas, interpuso una denuncia por haber sido víctima de un delito leve de lesiones.

Finalmente una patrulla de la comisaría de Tafalla acudió en apoyo de la Policía Municipal de la localidad por una pelea que se produjo en las cercanías del céntrico 'pasadizo'. Al parecer una quincena de personas se enzarzaron en una discusión que finalizó con algunos golpes y la consiguiente intervención policial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana revuelto en Navarra: una pelea multitudinaria en Tafalla, riñas de camioneros y un altercado en un partido de fútbol