La Policía Foral ha imputado a una mujer de 47 años de edad, vecina de la capital navarra, un delito contra la salud por tráfico de drogas tras ser interceptada en las inmediaciones de la cárcel de Pamplona.
La actuación tuvo lugar en un control preventivo en las cercanías de Santa Lucía, dispositivos que suelen ser habituales con el objetivo de comprobar que las personas que acceden al centro penitenciario no portan objetos peligrosos ni drogas, entre otros.
Según ha informado este cuerpo policial, en el control se identificó a una mujer, con una docena de antecedentes, entre ellos, relacionados con drogas.
Informó de que iba a reunirse en un “vis a vis” con su novio y, al ser preguntada por si portaba sustancias estupefacientes, reconoció que pretendía entregarle tres bolsas de speed que guardaba en un preservativo escondido en su vagina, con un peso total de 34 gramos.
Hizo uso de una furgoneta policial para extraer la droga, con una agente de La Policía foral como testigo y encargada también de su cacheo.
Fue en ese momento imputada y un equipo de la Brigada de Policía Judicial Norte se encargó de continuar con las diligencias propias del atestado, remitido a un juzgado de guardia de Pamplona.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.