• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Oleada de atropellos en Pamplona: tres personas resultan heridas tras ser arrolladas por coches

En dos de los sucesos, los peatones se encontraban cruzando la calzada a través de pasos de cebra.

Momento en el que los sanitarios atienden a la persona herida tras el atropello en la calle Olite. POLICÍA MUNICIPAL
Momento en el que los sanitarios atienden a la persona herida tras el atropello en la calle Olite. POLICÍA MUNICIPAL

Tres personas personas han resultado heridas de carácter leve en diferentes atropellos ocurridos en Pamplona durante las últimas horas.

Uno de los sucesos se produjo en la calle Ermitagaña a las 20.15 horas, frente a la puerta del Mercado, en donde un hombre de 58 años fue atropellado en el paso de peatones cercanos.

Al parecer, según las investigaciones de la Policía Municipal y el testimonio de la conductora, la mujer que conducía el vehículo se vio "cegada" por la posición del sol y golpeó levemente al peatón haciéndole caer al suelo.

Otro de los atropello ocurrió en un paso de cebra en el cruce de la calle Olite con Leyre. Allí, una mujer de 41 años fue arrollada por un vehículo cuando cruzaba la calzada. El vehículo giró hacia la izquierda y no vio al peatón, según han detallado los agentes pamploneses.

A estos dos incidentes hay que sumar un ciclista de 63 años que resultó herido cuando circulaba en bicicleta por la calle A del polígono de Landaben y colisionó contra la puerta de un coche que en ese momento abría su conductor.

Sin embargo, el accidente con más daños, pero sin heridos, se produjo en el cruce de la avenida de San Jorge con la calle Doctor Repáraz, sobre las 13:05 horas.

En ese lugar, un turismo que realizó un cambio de sentido prohibido cortó la trayectoria a otro y terminaron chocando.

Asimismo, la Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a dos hombres por conducir con una tasa superior a la permitida de 0,32 y 0,29 miligramos de alcohol por litro de aire espirado respectivamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oleada de atropellos en Pamplona: tres personas resultan heridas tras ser arrolladas por coches