• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 20:03
 
 

SUCESOS

Surrealista accidente en Navarra: cuatro jóvenes heridos tras caer el coche al vacío

El conductor del turismo está siendo investigado por su grave imprudencia al volante. 

Un coche con cinco jóvenes cae dentro del Fuerte de San Cristóbal. CEDIDA
Un coche con cinco jóvenes cae dentro del Fuerte de San Cristóbal. CEDIDA

La Policía Foral ha atendido durante la madrugada de este sábado al domingo un accidente de tráfico con cierto toque surrealista. Tras acudir a un aviso, los agentes se han encontrado con un turismo que se había precipitado al vacio, desde varios metros, hasta acabar dentro del Fuerte de San Cristóbal

Los hechos se han producido en el monte San Cristóbal, término municipal de Berrioplano. Dentro del turismo viajaban cinco jóvenes. 

De ellos, cuatro han resultado heridos con lesiones de diversa gravedad y han precisado ser atendidos por los servicios de emergencia. El quinto, conductor del vehículo, ha salido ileso tras el accidente. 

A este último se le ha realizado la pertinente prueba de alcoholemia, que ha arrojado un resultado positivo. Precisamente, por ese motivo, el joven conductor está siendo investigado. 

A la llegada de los servicios de emergencia, los cinco ocupantes del vehículo, que estaba volcado sobre un lateral, se encontraban fuera del mismo. A continuación, se ha realizado el traslado de cuatro de los ocupantes del vehículo al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de un hombre de 22 años y una mujer de 24, que han sido trasladados por la ambulancia de soporte vital avanzado, y un hombre de 23 años y una mujer de 27, que han sido trasladados por la ambulancia de soporte vital básico. El quinto ocupante del vehículo ha resultado ileso. Los cuatro heridos presentan policontusiones que, en principio, no revisten gravedad. Han quedado ingresados con pronóstico reservado.

El siniestro vial se ha producido cuando, por causas que se investigan, el vehículo circulaba por el interior del Fuerte de Alfonso XII o Fuerte de San Cristóbal, en el término municipal de Berrioplano y ha caído al foso desde una altura aproximada de 8 metros. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Los agentes de la Policía Foral han atendido otra salida de vía durante la noche del sábado al domingo. En esta otra ocasión el accidente ha ocurrido en Corella. Concretamente, en la N-113.

El conductor del vehículo accidentado también circulaba embriagado. No se han registrado heridos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Surrealista accidente en Navarra: cuatro jóvenes heridos tras caer el coche al vacío