• miércoles, 01 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Terrible choque frontal entre dos coches en Navarra: hay tres heridos trasladados al hospital

La víctima ha quedado atrapada entre los hierros del coche y ha tenido que ser liberada por los bomberos antes de su traslado.

Un agente de Bomberos inspecciona la parte delantera de uno de los vehículos siniestrados. BOMBEROS DE NAVARRA
Un agente de Bomberos inspecciona la parte delantera de uno de los vehículos siniestrados. BOMBEROS DE NAVARRA

Una persona ha resultado herida este sábado por la tarde en una colisión entre dos vehículos en la NA-120, en el término municipal de Abárzuza.

El suceso ha tenido lugar a las 13:30 horas cuando, según informa la Guardia Civil de Navarra, dos vehículos han chocado frontalmente en el punto kilométrico 6,5 de la NA-120.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Estella que han estabilizado el vehículo, han liberado a la víctima y han limpiado la calzada.

La carretera ha sido cortada totalmente al tráfico para la atención de los heridos y el posterior rescate de los vehículos, encargándose la benemérita de establecer itinerarios alternativos, así como de regular el tráfico.

La persona herida ha sido trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella, ha informado en redes sociales en servicio de Bomberos de Navarra.

También se han trasladado al lugar del accidente agentes de la Policía Foral, de la Guardia Civil así como una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Por otro lado, un motorista ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir una salida de vía en la NA-214, en el término municipal de Navascués, han informado los Bomberos de Navarra.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Navascués, dos ambulancias, un helicóptero medicalizado, un b y agentes de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Terrible choque frontal entre dos coches en Navarra: hay tres heridos trasladados al hospital