• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

La policía denuncia a un disco-bar de Tudela por permitir a sus clientes bailar durante la madrugada

La Policía Municipal de Tudela recuerda que la actividad de baile se encuentra prohibida durante esta nueva normalidad frente al coronavirus.

Imagen de varios jóvenes bailando en una fiesta en una discoteca ARCHIVO
Imagen de varios jóvenes bailando en una fiesta en una discoteca. ARCHIVO

Un disco-bar de Tudela ubicado en la calle San Marcial ha sido denunciado a las 2.47 horas de esta madrugada de sábado por haber permitido a sus clientes bailar en sus instalaciones, según ha informado esta mañana la Policía Municipal de la capital ribera.

Según ha recordado el cuerpo local de policía, la actividad de baile se encuentra prohibida por el acuerdo foral al que se llegó sobre las medidas de seguridad sanitaria de la nueva normalidad frente al coronavirus.

Además, agentes de la Policía Municipal de Tudela tuvieron que intervenir durante la tarde del viernes en dos peleas ocurridas en la calle Concarera, entre dos jóvenes, y en la plaza Sancho el Fuerte, entre dos menores de edad. Ninguna de las partes quiso interponer una denuncia por lo sucedido.

A su vez, se ha indicado que a las 16.25 horas se originó un incendio en un balcón de una vivienda de la calle Río de la Fuente, pero que el fuego fue controlado por un vecino del inmueble. Cuando llegaron los bomberos, se comprobó que el incendio estaba sofocado y que los daños no eran muy graves.

Por último, a las 17.45 horas, en la calle Concarera, un hombre de 59 años tuvo que ser atendido al presentar dificultades respiratorias. Hasta el lugar acudió una ambulancia, que lo trasladó al hospital Reina Sofía.

En el turno de noche entre el viernes y este sábado, agentes de la Policía Municiapal de Tudela han denunciado a dos conductores por haber arrojado resultados positivos en los test salivales de drogas. Uno de ellos dio positivo en THC (cannabis) y el otro, en cocaína.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía denuncia a un disco-bar de Tudela por permitir a sus clientes bailar durante la madrugada