• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

SUCESOS

Denunciados en Tudela por pelearse en un salón de juegos y en un centro de salud

La Policía Local primero les identificó pero, tras la segunda pelea en el centro sanitario, les interpuso denuncias tras causar daños en las instalaciones.

Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA
Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÑIA LOCAL TUDELA

Agentes de la Policía Local de Tudela ha denunciado esta pasada noche a los implicados en dos peleas.

Según han informado fuentes policiales, las patrullas tuvieron que acudir a un establecimiento de juego en la zona del centro de Tudela ya que se estaba produciendo una pelea. En el lugar, se identificó a los implicados. Posteriormente, estas mismas personas han vuelto a protagonizar otra pelea, esta vez en el centro de salud.

En esta segunda ocasión, los agentes les han denunciado tanto por Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana como por Ordenanza Cívica. Además, se han abierto diligencias penales por posible responsabilidad en daños causados en la instalación sanitaria que todavía están pendientes de valoración.

Por otro lado, la Policía Local de Tudela alerta de que este pasado martes se produjo un hurto de pulsera de oro por el conocido método del abrazo. A causa de este hecho, la policía avisa a la ciudadanía de que evite este tipo de contacto con desconocidos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciados en Tudela por pelearse en un salón de juegos y en un centro de salud