• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

SUCESOS

Desagradable incidente en Tudela con una vendedora ambulante que iba con su bebé

La Policía Municipal de Tudela ha tenido que intervenir por varios incidentes ocurridos durante el primer día de fiestas de Tudela. 

Primer encierro de Fiestas de Tudela 2023 con novillos de Prieto de la Cal. IÑIGO ALZUGARAY
Agentes de la Policía Foral durante el primer encierro de Fiestas de Tudela 2023 con novillos de Prieto de la Cal. IÑIGO ALZUGARAY

Un hombre su denunciado este lunes por desconsideración y falta de respeto a los agentes de la Policía Municipal de Tudela que acudieron a atender una desgradable incidencia durante el primer día de las fiestas de Santa Ana. 

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas en la céntrica plaza de los Fueros, cuando el hombre empujó a una mujer de raza negra que trabajaba como vendedora ambulante y que iba acompañada de su bebé. 

Junto al empujón a esta persona, el hombre le tiró por el suelo el material que estaba vendiendo. A la llegada de los policías, la vendedora había desparecido del lugar y el acusado estaba discutiendo con varias personas que le habían recriminado el hecho, llegando a propinar un puñetazo a una de esas personas.

Finalmente, esta persona fue retirada del lugar y, ante su actitud con los policías, fue denunciado por desconsideración y falta de respeto a los actuantes.

Además de este desagradable incidente, agentes de la Policía Local de Tudela han detenido en las últimas horas a un hombre por agredir a su exmujer y su hija, que presentaban lesiones leves.

Al arrestado se le imputa, además de un delito de violencia de género, quebrantamiento de una medida cautelar ya que tenía una orden de alejamiento.


La Policía de Tudela ha intervenido asimismo en la Plaza de la Constitución tras recibir aviso de una chica, menor de edad, que manifestó haber sido agredida por otras cinco jóvenes conocidas suyas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desagradable incidente en Tudela con una vendedora ambulante que iba con su bebé