Por su propio pie. Así ha podido salir del coche un joven de 21 años después de que su coche se saliera de la vía en una calle del polígono industrial de Landaben y quedase volcado en posición vertical.
Los hechos han ocurrido durante la mañana de este sábado, sobre las 7.30 horas. El conductor, que se dirigía en ese momento a trabajar, ha perdido el control del turismo y ha acabado saltándose el bordillo de una mediana, por lo que el coche se ha volcado y ha quedado tendido entre las dos vías de la calle D del polígono de Landaben.
El joven, vecino de Tafalla, no ha sufrido ningún tipo de lesión y ha conseguido salir ileso del vehículo. Dos patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona se han personado en el lugar del siniestro y han procedido a realizar una prueba de etilometría al conductor, que ha dado negativo con una tasa de 0,00 mg/l. Según ha explicado el tafallés, en el momento del accidente se dirigía a su lugar de trabajo.
Una ambulancia también se ha desplazado hasta Landaben, pero al comprobar el correcto estado de salud del conductor se ha decidido que no era necesario su traslado a ningún centro de salud.