• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:39
 
 

TRIBUNALES

No irán a la cárcel: los trabajadores de un matadero navarro que agredieron sexualmente a una compañera reconocen los hechos

Los hombres han reconocido que agredieron sexualmente a su compañera de trabajo en el comedor de la empresa. 

Comedor de una empresa. ARCHIVO
Comedor de una empresa. ARCHIVO

Se pusieron de mutuo acuerdo, la agarraron, le bajaron los pantalones, la besaron e incluso le mordieron. Así lo han reconocido los tres trabajadores de un matadero navarro condenados por tres delitos de agresión sexual a una compañera de la empresa durante el juicio celebrado este jueves 11 de mayo en Pamplona.

Los tres trabajadores han llegado a un acuerdo con la acusación particular y Fiscalía tras reconocer los hechos de los que se les acusaba por lo que no entrarán en prisión. Los hombres han sido condenados a un año de prisión en sentencia firme, pena que no será ejecutoria si no reinciden durante el tiempo de la condena. 

Además, se ha retirado la petición de indemnización a la víctima de 2460 euros que debían abonar conjunta y solidariamente aunque la parte que ya habían entregado antes de la vista oral sí que será abonada a la víctima.  

SE ORGANIZARON PARA ATACARLA EN EL COMEDOR

La agresión sexual tuvo lugar en enero de 2015 cuando a las 16.30 de la tarde los tres trabajadores, ahora condenados, se pusieron de acuerdo para "satisfacer sus deseos sexuales" y se acercaron a una de sus compañeras en el comedor de la empresa.

La agarraron de brazos y piernas, le bajaron los pantalones, uno de ellos le agarró con fuerza la mandíbula y le metió la lengua y otro de ellos le mordió en el costado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No irán a la cárcel: los trabajadores de un matadero navarro que agredieron sexualmente a una compañera reconocen los hechos