• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TRIBUNALES

A puñetazos en la cárcel de Pamplona: condenado un preso a 9 meses de prisión por dar una paliza a otro interno

Los hechos tuvieron lugar en mayo de 2016 cuando ambos internos se encontraban en la sala de televisión del centro penitenciario.

Cárcel de Pamplona. ARCHIVO
Cárcel de Pamplona. ARCHIVO

Un interno del Centro Penitenciario de Pamplona ha sido condenado por el Juzgado de Lo Penal Nº1 de la Audiencia Provincial de Navarra a 9 meses de prisión por golpear a otro de los internos en la sala de televisión del centro.

Los hechos tuvieron lugar el 14 de mayo de 2016 por la mañana cuando ambos presos se encontraban en la sala de televisión.

El ahora condenado le dio sucesivos golpes y puñetazos en la cabeza al otro interno. Se desconoce el motivo del inicio de la discusión.

La víctima sufrió múltiples lesiones consistentes en un hematoma en parpados superior e inferior de uno de los ojos, brechas en ambas cejas y heridas en la zona de la oreja izquierda. El hombre tuvo que recibir varios puntos en las cejas y antiinflamatorios.

El preso ha sido condenado a 9 meses de prisión por un delito de lesiones y a indemnizar en concepto de responsabilidad al otro interno con 750 euros.

La sentencia es firme y no cabe recurso ordinario contra ella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A puñetazos en la cárcel de Pamplona: condenado un preso a 9 meses de prisión por dar una paliza a otro interno