• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

Anaitasuna pierde el segundo amistoso de la pretemporada invernal ante el Logroño en Lekunberri

Anaitasuna 21
25 Logroño

El equipo dirigido por Iñaki Ániz jugó con las bajas de Raúl Nantes, con la selección de Brasil, y Aguirrezabalaga.

Tiempo muerto del Anaitasuna ante el Logroño en Lekunberri. Twitter Anaitasuna.
Tiempo muerto del Anaitasuna ante el Logroño en Lekunberri. Twitter Anaitasuna.

El Anaitasuna ha perdido este sábado (21-25) ante el Balonmano Logroño el segundo amistoso de la pretemporada invernal en un partido jugado en el polideportivo de Lekunberri.

El equipo dirigido por Iñaki Ániz ha contado con las bajas del lateral brasileño Raúl Nantes, que está disputando el Mundial de balonmano con su selección en Dinamarca y Alemania, y con la del lesionado Mikel Aguirrezabalaga que está cerca de reaparecer tras una grave lesión sufrida en el mes de agosto.

En cuanto a los goleadores, hay que destacar los siete goles del lateral Pere Vaquer, los cuatro de Carlos Chocarro, tres de Álvaro Gastón, dos de Mladen Krsmancic y Ander Ugarte, además de los marcados por Antonio Bazán, Miguel Goñi y Ander izquierdo.

El conjunto navarro ha sido superior en la primera parte con parciales de 1-1, 3-3, 6-6, 8-7, 12-11 y 15-11 al descanso. En la reanudación, el equipo riojano le ha dado la vuelta al marcador con estos parciales: 17-14, 19-18, 21-21, 21-23 y 21-25 final. El Anaitasuna no ha sido capaz de marcar un gol en los diez últimos minutos del partido.

El próximo amistoso del Anaitasuna se jugará el próximo fin de semana, sera el sábado 26 de enero ante el Huesca en el polideportivo de Noáin a las 19,30 horas. El regreso a la liga asobal se producirá el sábado 2 de febrero ante el Bidasoa en Pamplona, en un partido que comenzará a las 16,15 horas y que será ofrecido en directo por la Etb.

En cuanto al filial del Anaitasuna en la Primera división nacional, perdió este sábado por la mínima (25-24) en la pista del Beti Onak de Villava. Pese a la derrota, mantiene el primer puesto del grupo C. El San Antonio venció (24-22) al Trapagarán en el pabellón Arrosadía, y el Huarte superó al Egía donostiarra (23-21) en Ugarrandia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna pierde el segundo amistoso de la pretemporada invernal ante el Logroño en Lekunberri