El jugador del Helvetia Anaitasuna Héctor González abandonará la disciplina navarra una vez finalice la presente temporada para probar suerte en un equipo que no compite en la Liga Sacyr Asobal.
El lateral izquierdo fichó por el conjunto que dirige Quique Domínguez hace un par de años para enrolarse en un proyecto ilusionante tras su paso por el Alarcos Ciudad Real, de División de Honor Plata.
"Han sido dos años que se han pasado realmente rápido y que han sido muy satisfactorios y gratificantes a nivel personal. Me voy con la sensación de querer haber aportado más en la pista; sensación que, desde luego, me hará crecer como jugador y persona en mi siguiente destino", ha indicado el protagonista en la nota de prensa publicada por el club.
Durante estos dos cursos, González ha ejercido de cerrojo como uno de los mejores defensas del equipo. Hasta el momento ha jugado 64 partidos en los que ha logrado anotar 21 goles.
Se trata de la segunda baja anunciada tras la despedida de Ander Izquierdo. El joven talento también saldrá fuera de España con la esperanza de asentarse como un jugador importante en la selección absoluta de cara al futuro.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.