• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

El portugués Jorge Silva (Helvetia) es nuevo jugador del Granollers

El lateral derecho del Helvetia Anaitasuna ha marcado 117 goles en 28 partidos y firma dos temporadas por el club vallesano.

Helvetia Anaitasuna - Chambery. Pablo Lasaosa_PL70611
Helvetia Anaitasuna - Chambery. Pablo Lasaosa.

Fraikin BM. Granollers ha anunciado la llegada de dos jugadores que reforzarán la primera línea vallesana: Jorge Silva y Vladan Loncar, según la web de Asobal.

El lateral derecho portugués formará parte del club durante las dos próximas temporadas mientras que el lateral izquierdo bosnio llega cedido una campaña por el MOL-Pick Szeged húngaro. 

Jorge Silva cumplirá su quinta y sexta temporada en ASOBAL en las filas de Fraikin BM. Granollers. Tras dos cursos en BM. Guadalajara y dos más en Helvetia Anaitasuna, el primera línea suma 374 goles en 116 encuentros. Su récord goleador data de la campaña pasada, cuando anotó 117 tantos en 28 partidos. 

El bosnio Vladan Loncar es una joven promesa de 19 años que llega a Granollers para disfrutar de los minutos que no tiene en Szeged. 

Al margen de las dos incorporaciones, Fraikin BM. Granollers ha confirmado la renovación, por una temporada, de Álvaro Ferrer y, por dos campañas, de Adrià Figueras tras su eclosión goleadora este año. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portugués Jorge Silva (Helvetia) es nuevo jugador del Granollers