Un club deportivo de Pamplona organiza por primera vez una cena de sidrería para el sábado 24 de febrero a las 21 horas en el amplio comedor de su restaurante.
Las reservas para este acontecimiento, es la primera vez que organizan un evento de estas características en sus instalaciones del barrio de la MIlagrosa, se pueden realizar hasta el 19 de febrero. Además, después de la cena habrá música hasta las dos de la madrugada.
El menú consiste en dos entrantes al centro: chorizos a la sidra y tortilla de bacalao, y un segundo plato con el chuletón. Para el postre se podrá elegir entre tarta de queso o cuajada.
Además, habrá una botella de sidra para cada dos personas, con café y pan incluido en un precio por persona que alcanza los 30 euros. Los no socios del club pamplonés pueden acudir a la cena junto a otro socio. No obstante, los no socios deberán pagar dos euros por la entrada, además de los 30.
Ana López es la responsable del bar restaurante en el club Oberena de la capital navarra: "La idea es por hacer diferentes eventos. Por carnaval el club va a hacer el concurso de disfraces infantil y para los adultos el día 24 haremos la cena de sidrería con los míticos chorizos a la sidra, la tortilla de bacalao, un buen chuletón y luego el postre".
A los postres llegará el momento de la buena música: "Para tomar una copita y estar a gusto. Estamos negociando con un DJ. Es la primera vez que lo preparamos y ya se ha apuntado gente. Que se den prisa porque el 19 cerramos las inscripciones y espero que tenga éxito. Será una cena abundante y con calidad".
Ana López lleva desde enero de 2020 al frente del bar de Oberena, aunque antes era empleada y conoce perfectamente a los socios: "Hemos tenido dos añitos y medio largos complicados y ya hemos vuelto a la normalidad".
"Hemos vuelto a lo que era antes, e incluso hay momentos en los que mejor. Yo estoy muy contenta y satisfecha. La gente está respondiendo muy bien", asegura Ana López.
Los fines de semana tienen el comedor a tope: "De hecho estamos utilizando parte del salón social porque se nos queda pequeño" con un menú de fin de semana está a 17,40 euros por persona.
La mayoría de los clientes habituales "son socios y familias que son fijos y vienen todos los fines de semana. Depende también de la cantidad de los partidos que se jueguen en Oberena. Estamos super contentos del fin de semana".
Cara a las próximas comuniones "vamos a trabajar un poco más con mejor tiempo y luego si sale buen verano trabajaremos todos los días mucho más. Ahora la mayor parte del trabajo se concentra de viernes a domingos sobre todo", afirma la responsable del restaurante.
El bar abre todos los días a las 10 de la mañana por dar un buen servicio al socio: "Eso comentaba con otros gerentes de clubes, que han reducido horas de trabajo por la mañana. Nosotros intentamos aguantar aunque a veces no compense económicamente".
"De momento aguantamos desde las 10 a las 23 horas de domingo a jueves. Los sábados abrimos antes a las 9 de la mañana por el fútbol hasta la una de la madrugada. Sacamos una buena barra de tortillas de patata que te entra por los ojos y el fin de semana sacamos aún más surtido", concluye Ana López.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.