• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

COMERCIO LOCAL

Llegan a Pamplona las empanadas gourmet más sabrosas a muy pocos metros del encierro

El local está situado en el corazón de la capital navarra con sabores de granja, quesería, mar, huerta y dulces.

Empanadas de ternera preparadas para degustar. Cachito Mío.
Empanadas de ternera preparadas para degustar. Cachito Mío.

Pamplona dispone desde hace unas semanas de las empanadas argentinas ‘Cachito Mío’ en un local situado en la calle Espoz y Mina número 13 bajo del casco viejo, a escasos metros del recorrido del encierro de San Fermín.

Está muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en esta sección de comercio local, como es el caso del famoso bar Fitero que hace esquina entre la calle Estafeta y Espoz y Mina, o del Bodegón Sarria.

Las empanadas gourmet ‘Cachito Mío’ tienen el lema ‘la vida es mejor con un Cachito de sabor’. Tienen un precio muy asequible de 3,70 euros. Más aún las empanadas de sabores clásicos que son a 2,70 euros cada una.

Según la página web oficial, “respetamos nuestra empanada tradicional, con un sabor Gourmet que sea capaz de satisfacer hasta el paladar más exigente”.

“Son la elección perfecta para comidas y reuniones con amigos o familia. Fáciles de comer, rápidas de cocinar, y con un sabor único y original”.

Las tiendas ‘Cachito Mío’ se pueden visitar en Vitoria, donde tiene tres locales abiertos y es la sede principal, en Durango, Bilbao, Logroño y la recién abierta en Pamplona.

Carolina y Sonia atienden a los clientes en la calle Espoz y Mina. La pamplonesa Carolina Urriago señala a Navarra.com: “Hemos abierto hace poco, el día 2 de febrero. Viene más gente los fines de semana, los viernes y sábados”.

“Vamos arrancando. Estoy contenta. Lo que más se vende son las empanadas de ternera que gustan más. Hay un poco de todo. Ya tenemos los alfajores que son argentinos y también dulce de leche”.

Empanada Caprese lista para degustar. Cachito Mío.
Empanada Caprese lista para degustar. Cachito Mío.

“Tenemos todo tipo de sabores y el precio no es caro. Abrimos todos los días menos los lunes. Todo es de Argentina. De momento abrimos por la mañana desde las 12 horas y por las tardes. Por encargo también recogemos. También hay cerveza Quilmes a la venta y varios refrescos para acompañar”, concluye Carolina.

Disponen de empanadas de ternera suave, ternera picante, pollo tradicional, pollo al curry, de jamón y queso, caprese, con cebolla caramelizada, cabrales, de bacalao, atún gallego, espinaca, humita, vegana, dulce de leche, nutella, tarta de queso y de frutos rojos.

‘Cachito Mío’ también ofrece varias ofertas a los clientes, como los combos: dos empanadas y un refresco al precio de 6,50 euros. Seis empanadas y dos refrescos por 17,50 euros. Doce empanadas por 29 euros, una cerveza Quilmes adicional por un euros y una empanada gourmet adicional también por un solo euro.

Fachada del local que ocupa 'Cachito Mío' en la calle Espoz y Mina de Pamplona. Navarra.com
Fachada del local que ocupa 'Cachito Mío' en la calle Espoz y Mina de Pamplona. Navarra.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llegan a Pamplona las empanadas gourmet más sabrosas a muy pocos metros del encierro