La tienda Alain moda hombre anuncia su cierre por jubilación en el segundo ensanche de Pamplona. El negocio está situado en la calle Paulino Caballero 8 de la capital navarra.
Su ubicación está muy cerca de otros negocios que hemos conocido en este apartado de comercio local, como por ejemplo la tienda de comida casera Pollo Paulino o el restaurante libanés Sésamo, situados en la misma calle.
El dueño del establecimiento Alain moda hombre, Iñaki, tiene 63 años y espera liquidar la mayoría de sus productos antes de navidad o como muy tarde en el mes de enero.
La tienda abrió sus puertas en 1986 y ha superado los 35 años de vida en el mismo lugar del centro de Pamplona, siempre ofreciendo las mejores marcas y tendencias.
La mayoría de las reseñas sobre la tienda en google son bastante positivas: "Mi marido se compró el traje de novio en Alain y fue impresionante!! Tiene un estilo italiano de lujo y muy buen gusto para combinar. Aconsejable al 100%!! Gracias Iñaki".
"Mucha variedad de trajes de novio para cuando te toque esta decisión. El trato como cliente ha sido exquisito. Ropa moderna y diseños actuales con muchas posibilidades de combinar . Buenos precios y trato cercano y muy amable".
"Calidad y diseño inmejorable. Trato personalizado y muy profesional. Muchas gracias por todo!!. Atención de primera. Compré el traje para la boda y todo un éxito". Excelente atención, amabilidad, elegancia y buen gusto".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.