Con el pádel como el gran deporte de moda desde hace años en Navarra, son muchos los amantes de este deporte que demandaban una tienda específica donde poder comprar sus palas favoritas y todo tipo de accesorios. Un local que, por suerte para muchos y cierto peligro para sus bolsillos, ya ha abierto en la Comarca de Pamplona y seguro hará las delicias de todos los jugadores de pádel, tanto amateurs como avanzados.
Pádel Nuestro está situado en la calle V número 3 del polígono industrial de Mutilva Baja. Está muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en este apartado de comercio local.
Como es el caso, por ejemplo, de la nueva cervecería La Venus en la plaza del valle de Aranguren, o la tienda Electro Outlet que vende electrodomésticos de liquidación o con pequeños daños estéticos con grandes descuentos.
Pádel Nuestro es una franquicia que ha abierto sus puertas el sábado 16 de marzo. El matrimonio formado por el navarro Andrés Urra y Fiorella Requena son las caras visibles del negocio ante los clientes, aunque cuentan con dos socios más.
"Los primeros días estamos muy contentos con la aceptación que tenemos, si que es verdad que el primer día fue el de la inauguración con la familia, amigos y toda la gente que nos ha ayudado a cerrar el proyecto. Estamos muy contentos con la acogida".
"Esto era una nave diáfana con cosas que hemos sacado. Hemos bajado techos, hemos pintado todo, el suelo es nuevo. Fue un trabajo duro con agradecimiento eterno y que nunca se podrá pagar a todos los que nos han ayudado", asegura Andrés.
"El primer día fue de celebración, pero también se hizo caja. No nos vamos a quejar. Vino mucha gente a mirar la tienda como a comprar. Luego muy bien porque ha sido el día del padre y confiamos en que nos conozcan cada vez más en Pamplona. Ha sido una inversión muy fuerte en la obra".
"A la gente le está encantando la tienda. Ven que es algo diferente. Hay de todo y tenemos un tratamiento, una cercanía, una experiencia y un conocimiento del producto que no habían conocido antes, y eso es lo más importante", señala Andrés Urra.
El local de 200 metros cuadrados destaca por la novedad de disponer de una pequeña pista que lanza pelotas para probar las palas nuevas. Ofrecen 180 modelos de palas de diecisiete marcas diferentes y todo tipo de accesorios, además de la cercanía con tres clubes de pádel: la Bandeja, Mundo Capitani y Navarra Padel.
Andrés Urra García es natural de Artajona. Tiene 35 años y es un auténtico emprendedor. Hace cuatro años fundó un negocio de palas de pádel con dos amigos. Posteriormente, creó la academia Megapádel Navarra en Artajona. Sigue con el proyecto pero ahora se va a centrar en la tienda.
La nueva tienda ofrece productos "que no se venden en otro sitio en la mayor empresa del mundo de pádel, a unos precios que es muy difícil que otros los tengan. Somos diferentes en que somos especialistas y conocemos el sector como nadie".
Conocen los materiales, las fábricas y lo que se mueve en el mercado: "Sobre todo damos servicio. Aquí te atendemos cara cara para un público con un pelín de poder adquisitivo. Puedes tocar el producto y puedes probarlo en nuestra máquina lanza pelotas. También te la puedes llevar y probarla varios días y sino la devuelves con un pequeño coste", concluye Andrés Urra.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.