• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 16:58
 
 

COMERCIO LOCAL

Abre su segunda tienda en Pamplona una perfumería popular por sus bajos precios

La firma de perfumerías ya tiene otra tienda en el centro de Pamplona y ahora prevé abrir la segunda en un centro comercial. 

Imagen de archivo de productos cosméticos y maquillaje. ARCHIVO
Imagen de archivo de la tienda Primor de la avenida de Carlos III de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO

El centro comercial La Morea ha anunciado en sus redes sociales que muy pronto va a tener un nuevo inquilino. Se trata de la perfumería Primor. Esta reconocida empresa de perfumería ya tiene un establecimiento en Pamplona, concretamente en la avenida de Carlos III. Y desde que abrió, en el verano de 2020, triunfa con sus bajos precios. 

La nueva tienda de Primor estará ubicada en la plaza circular del centro comercial La Morea, muy cerca de la popular tienda de ropa Primark. 

Por el momento, no se ha desvelado la fecha exacta de la inauguración del nuevo Primor en Pamplona. No obstante, en el local ya hay colocadas unas lonas que informan de la próxima apertura, por lo que se espera que sea inminente. 

En dichas lonas informativas, se indica que Primor está buscando personal para atender su nuevo establecimiento en la Comarca de Pamplona. Los interesados pueden mandar su currículum al siguiente correo electrónico: [email protected]

Todavía no se ha especificado cuantos puestos de trabajo hay vacantes. Y tampoco se sabe la naturaleza de los mismo o el perfil de candidatos que busca la firma de cosmética.

Perfumerías Primor es una empresa familiar que nació en 1953 con la intención de "ofrecer productos cosméticos a un precio imbatible". 

De esta forma, en las tiendas Primor se pueden encontrar cremas, maquillaje, champús, etc. Cuenta con las marcas más conocidas del mercado. Y todo ello con precios muy económicos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre su segunda tienda en Pamplona una perfumería popular por sus bajos precios